Todos nuestros productos son revisados en su calidad y terminaciones antes de ser entregados. Por ello, ofrecemos una garantía limitada de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
La garantía se efectiviza únicamente cuando se comprueba que el defecto es un error de fabricación y no de uso. Si la garantía es aplicable, ofreceremos a nuestra discreción: devolución del dinero, cambio por un producto nuevo o una gift card por el monto abonado en el momento de la compra.
Si deseas solicitar un cambio por cualquier motivo, debes notificarlo por nuestro medio de contacto el mismo día en que recibes el producto.
Plazo de Cambio: Una vez notificado, tienes un plazo de 15 días corridos para enviar el producto y concretar el cambio.
Condición del Producto: El artículo debe ser devuelto sin uso y en perfectas condiciones, incluyendo su packaging original completo.
Costo de Envío: Todos los costos de envío, mensajería o traslado para realizar el cambio corren a cargo del cliente.
Por motivos de salud, higiene o naturaleza del producto, los siguientes artículos no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto:
Aros.
Productos personalizados.
Productos adquiridos en promociones o liquidaciones (SALE).
La devolución del dinero solo se admite en los siguientes casos:
Defecto de Fabricación: Dentro del plazo de 30 días de garantía (ver sección I).
Cancelación de Compra: Si la solicitud de devolución se notifica dentro de las 24 horas posteriores a la compra y la misma aún no ha sido despachada ni retirada.
Una vez que el producto es enviado o entregado, no se admiten devoluciones de dinero, solo cambios bajo las condiciones de la sección II.1.
Trabajamos con materiales y materia prima de primera calidad. Para saber la materialidad de cada producto, podés verlo detallado en la descripción de cada uno :)
¿Como cuido mi compra?
Sabemos que cada material es único. Por eso, hemos preparado una guía detallada para ti. Simplemente haz clic en el producto que adquiriste (o deseas adquirir) y desplázate hasta su descripción. Allí verás el detalle de cuidados específico que necesitas para que tu artículo se mantenga impecable.